FiestasyFerias.es, tu guía de Fiestas y Ferias en pueblos de España - Fiestas y Ferias España
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar estadísticas de uso de la página web y ofrecer publicidad que puedan ser de su interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta. Lee nuestra política de cookies o modifica su configuración. aceptar

Entérate de lo último

Noticias de fiestas y ferias en pueblos

FiestasyFerias.es, tu guía de Fiestas y Ferias en pueblos de España

25.Junio.2015


Málaga

Fiestas y Ferias

Fiestas y Ferias es una plataforma online que pretende ser el punto de referencia informativa sobre todo tipo de eventos y celebraciones de los distintos municipios distribuidos por todo el territorio español.

¿Por qué nace Fiestas y Ferias?

El proyecto de Fiestasyferias.es fue creado con el objetivo y la firme misión de reforzar el turismo rural y apostar por el valor cultural e histórico de cada pueblo, difundiendo y compartiendo la cultura, el entretenimiento y las celebraciones típicas, y a la vez contribuyendo a reactivar la economía de los negocios locales de todos los sectores.

¿Qué ofrece?

En el portal de Fiestas y Ferias es posible encontrar calendarios de eventos e informaciones actualizadas y detalladas con todo lo más importante que acontece en cada localidad española, para que estés al día y sepas qué es lo que no te puedes perder a lo largo del año.

Se realizan coberturas de eventos gracias a un equipo encargado de desplazarse hasta los lugares donde se celebren las fiestas más singulares, realizando completas crónicas de eventos apoyadas por material audiovisual para contarlo todo al detalle y de primera mano.

El valor de las redes sociales en la difusión y transmisión de la identidad cultural de cada pueblo es algo que aprovecha Fiestas y Ferias al máximo, realizando concursos a través de las redes para dar la oportunidad de que los usuarios participen y ganen irresistibles premios.

Por si fuera poco, desde Fiestas y Ferias también es posible beneficiarse como usuario de cupones descuento en los distintos negocios y establecimientos locales. Por otro lado, las empresas pueden aprovechar los espacios publicitarios que ofrece Fiestas y Feria para mejorar su visibilidad y presencia online, y así conseguir atraer a mayor público y promover el consumo mediante el lanzamiento de promociones especiales y exclusivas.

No pierdas la oportunidad de unirte a la comunidad de Fiestas y Ferias, un portal de ocio y eventos locales que ofrece un sinfín de ventajas en el que tú y tu localidad sois los protagonistas. Conoce los lugares a los que ya ha llegado Fiestas y Ferias y descubre todo lo que ofrece.